top of page

Zacatecas

Llegué a Zacatecas la noche del 24 de diciembre, en la terminal busqué en el periódico un hostal, empezaba a lamentar haberme largado de viaje en plenas fiestas, el camino desde Guadalajara me pareció eterno y la Luna colgaba del cielo, enorme y brillante sólo rascaba la herida para hacerla más dolorosa , huyendo de una verdad que me dolía me tope con una soledad que me pesaba. Cuando llegué al Hostal estaban en plena cena de Navidad, cervezas, cigarros y algo de botana. Me enamoré del lugar y después de la ciudad, el 25 por la mañana salí a recorrer una ciudad helada, con el cerro de la Bufa cubriéndome las espaldas, los días que pasé en Zacatecas fueron los únicos de todo el viaje por el Bajío en los que la soledad se quedó esperándome en la estación de autobuses. Ni qué decir que nos reencontramos, más temprano que tarde, viajamos juntos a San Luis, pero esa es plática para otro recuadro.

Carlos Arellano

Un sorprendente cantautor poblano, amablemente se prestó para ser sujeto de pruebas de una campaña de publicidad para un trabajo universitario, les dejo además los links de sus canciones en youtube, no es posible ser poblano y no conocer el trabajo de Arellano. Carlos, un abrazo.

PUEBLA

Algunas fotos de Puebla y sus alrededores, a veces ni siquiera uso una camara reflex, generalmente ocupo lo que tengo a mano...

Guadalajara.

Cuando escuchaba decir que las mujeres más bellas de México estaban en Guadalajara siempre me quedaba un asomo de escepticismo, después del par de días que estuve allí puedo asegurar que es cierto. Ojos bellísimos y bocas sensuales en cada esquina, en cada ventana. 



Llegué una mañana de invierno un par de días antes de Navidad, es imposible  estar en el Centro de Guadalajara y no sonreír, es lindo por donde lo veas, después de 9 horas de viaje y de fiebre (me habían aplicado la vacuna de la influenza y me hizo efectos terribles) encontrarme a las puertas de la Catedral me llenó de vigor.



Tenía la soledad pisándome los talones, así que busqué un hostal donde dormir, encontré uno justo a media calle del Degollado, frente a la plaza, recién abierto "internacional" creo se iba a llamar.  La estadía en la Perla del Bajío empezó bien.

Fotografía Publicitaria

Pues navegando en la red, encontré estas fotos de un par de sesiones muy divertidas al lado de un excelente diseñador poblano: Jonathan Sánchez López, cuando dirigíamos  Moon Frog agencia de publicidad,  un maravilloso proyecto de jóvenes. En estas cartas el diseño es de Jonathan (actualmente en la agencia live314) y las fotos de su servidor. 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Instagram Social Icon

VISITA MI GALERÍA EN DREAMSTIME

bottom of page